sábado. 15.06.2024

Solo faltan tres puntos una victoria o tres empates y el Lanzarote Playas del Sur será el campeón. El próximo fin de semana el equipo se desplaza a Las Palmas a la difícil cancha del Bentayga, tercer clasificado de la liga y allí los conejeros disfrutarán de su primer opción para lograr el ascenso matemático sin tener que depender de terceros.

Nada quiso hacer el C. S. C. Olirón que vino a Lanzarote con la lección bien aprendida del partido de ida y buen conocedor de las características de los locales, colocó el autobús (frase muy de fútbol), delante de su portería y dejó que pasasen los minutos sin querer el balón y deseando que acabase sin recibir muchos goles.

Al final todo el mundo contento, los visitantes consideran un gran resultado el 7-3 y los locales suman tres puntos que le permiten con un triunfo la semana que viene certificar que este club milite la temporada que viene en la LNFS.

Antes de comenzar hubo intercambio de detalles entre ambos clubes; Víctor Suárez, presidente del C. S. C. Olirón entregó al presidente del Lanzarote Playas del Sur, Antonio Riveira, un placa como recuerdo del primer encuentro oficial entre ambos clubes en Lanzarote y en agradecimiento a la dedicación de Antonio a favor del Fútbol Sala Canario. Por su parte Antonio Riveira, entregó a Fausto Ramírez, entrenador del Olirón, un placa en agradecimiento a su paso por el club conejero y al actual auxiliar del equipo Andrés Balsa un cuadro como recuerdo de la temporada.

- FICHA TÉCNICA:

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 7

Palomo, Jose Luis (3), Jhony (1), Chavi (1) y Jesús (1) - Cinco Inicial, Wayo (1), Zeus, Vigo, Jovani, Dani Lastras y Mario.

C.S.C. OLIRÓN: 3

Rubén C., Alberto, Pedro, Carmelo (1) y Antonio - Cinco Inicial - Juan (1), Benta (1), Francisco, José, José María y Ruben.

Arbitros: Jorge Marrero y Jose Sanchez, que mostraron tarjeta amarilla a los locales Palomo, Jose Luis, Zeus y Jhony y al visitante Alberto.

La Nacional B llegó a su fin

La Nacional B de fútbol sala cerró la temporada el pasado fin de semana con la disputa de la última jornada de liga. El Inelcón Tinache, tras su espectacular triunfo por 8-9 frente al Teguise se aseguró la tercera posición, mientras que los de La Villa acaban octavos.

Por su parte, el Tahíche Servivend acabó sexto tras imponerse al Arsenal por 8-7 en la última fecha.

El Armansport, ya descendido desde la semana pasada, no se presentó a jugar ante el Maspacosta.

El Lanzarote Playas del Sur puede ser "de plata" este sábado
Comentarios