martes 19/10/21
Los partidos se disputarán del 13 al 19 de junio, en el Pabellón Municipal de Haría

Abiertas las inscripciones para participar en el ‘I Torneo de Fútbol Sala Aloe+ Lanzarote – San Juan 2016’

La Asociación Cultural y Deportiva Somos Movimiento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría, coordinada por Ivens Hernández, organiza el ‘I Torneo Fútbol Sala Aloe+ Lanzarote – San Juan 2016’, que se celebrará del 13 al 19 de junio, en las instalaciones del Pabellón Municipal de Haría, con el patrocinio de Aloe Plus Lanzarote y la colaboración de las Consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Lanzarote.

En el Torneo podrán participar doce equipos como máximo y constará de una primera fase de liguilla, donde se enfrentará la totalidad de los equipos participantes en la competición, y una segunda fase eliminatoria.

Cada uno de los equipos se podrá inscribir con un máximo de doce y un mínimo de siete jugadores, debiendo aparecer el nombre de cada uno de ellos en la ficha de inscripción. Los participantes que sean menores de edad deberán presentar la autorización materna/paterna o del tutor legal. Se considerará como inscrito en la competición el equipo que haya presentado la documentación correspondiente antes del 6 de junio.

El primer clasificado recibirá como premio 1.000 euros, el segundo, 500, el tercero, 200, y 100 euros para el cuarto clasificado. Además, se entregarán premios individuales al mejor jugador, mejor portero y máximo goleador del Torneo.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más información a través de la página web www.torneofsharia.com, en Facebook, o bien llamando a los teléfonos 646 080 365 y 689 989 875.

Abiertas las inscripciones para participar en el ‘I Torneo de Fútbol Sala Aloe+...
Comentarios