lunes 27/9/21
Los conejeros se impusieron 1 a 2 al Ceuta y ahora dependen de sí mismos para estar en la liguilla de ascenso

Victoria de la temporada para el Lanzarote de Fútbol Sala

Desde el principio los dos equipos demostraron sobre la cancha la importancia de los puntos en juego pero los lanzaroteños mucho más concentrados que otras veces no permitían a Ceuta desarrollar su juego, según ha destacado este domingo el club en nota de prensa. Las primeras ocasiones aparecieron pronto y eso marco el desarrollo del primer tiempo, Lanzarote en media pista esperaba a los norteafricanos y salía rápidamente a la contra con superioridades que generaban oportunidades muy claras pero los de Julio Mougan muy acertados defensivamente no lo estaban en ataque. Dos tiros al larguero de Murga y de Dantas fueron el preludio del primer gol. Robo en primera línea y contra rápida que conduce Xuxa y ante la salida del portero cede a Jhony hace el 0-1 en el minuto 20. La mala suerte volvió a aparecer y en el único tiro de los locales Tirado empataba de tiro exterior que sorprende a un tapado Javi.

La segunda comenzó como la primera control lanzaroteño y oportunidades claras de los de Julio Mougan. En el minuto 23 Dantas mete un balón Pedro Toro que de espaldas deja de nuevo al brasileño para que de potente disparo haga el 1-2. El gol cambio el partido los ceutís fueron a por el empate y el Lanzarote bajo aun mas su defensa que por momentos se vio asediada por la presión que ejercían los jugadores locales. Pero el equipo se sacrifico, peleo todos los balones y defendió el resultado. A falta de 3 minutos Ceuta ya con portero jugador gozo de dos claras oportunidades pero Xuxa primero y Javi evitaron el empate.

Victoria de mucho merito por el rival y por lo que significa, ya que un empate en la última jornada frente al Restaurante Frontera Tobarra serviría para que al Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza jugase el Play Off de ascenso.

Victoria de la temporada para el Lanzarote de Fútbol Sala
Comentarios