lunes 27/9/21
Los lanzaroteños afrontan las cuatro últimas jornadas con posibilidades de acceder a la liguilla de ascenso

El Lanzarote le mete diez goles al Antequera y recobra el optimismo

Con los mismos problemas que en anteriores partidos comenzó el encuentro, un Lanzarote impreciso y con muchos errores en la elaboración aunque con mas intensidad. La primera ocasión en el minuto 3 Jhony tira la pelota la desvía Claudio de Silva y el 1-0 sube al marcador, no duro mucho la alegría a los locales, ya que en dos acciones consecutivas los universitarios darían la vuelta al partido primero Nacho tras aprovecharse de un balón rechazado por Toño y después Pedro Toro en propia meta. El Lanzarote quería, y generaba ocasiones pero sin demasiada claridad, fue Zeus el que tras una gran acción individual empataba en el minuto 19. Pero instantes antes del descanso Sergio en la mejor jugada de los malagueños hacia el 2-3 con el que se llego al descanso, según ha informado este domingo el club en nota de prensa.

La segunda parte fue otra historia los lanzaroteños salieron en tromba a por el partido, sabedores de lo que se estaban jugando pasaron literalmente por encima a su rival con un derroche físico impresionante. Los de Julio Mougan impusieron un ritmo frenético contra el que nada pudo hacer UMA. Solo habían transcurrido unos segundos de la reanudación y Jhony empataba la contienda. Desde ese instante solo un equipo en la cancha, Antequera se veía superado ofensiva y defensivamente por un Lanzarote que se puso de nuevo por delante con un gol de Jhony en minuto 26. Murga aumentaba las diferencias en el 28 y Solano con golazo hacia el 6-3 en el 31. Tras el gol recibido los visitantes decidieron adelantar a Boli como portero jugador pero los conejeros, pese al gol de Tete que minoraba las diferencias, siguieron siendo muy superiores. Con una gran defensa, un tremendo derroche físico y unas contras muy rápidas las diferencias aumentaron. Zeus y Jhony subían el séptimo y el octavo al electrónico del Municipal de Argana, en una acción desafortunada Xuxa en el minuto 38 introducía la pelota en su propia portería, aunque nada cambio, instantes después Zeus hacia el 9-5 y ya sobre la bocina Dantas cerraba el marcador y sui gran partido con el décimo.

Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se sitúa en la décima posición a cuatro puntos del play off, plaza que ocupa precisamente UMA Antequera que tiene que descansar.

El Lanzarote le mete diez goles al Antequera y recobra el optimismo
Comentarios