La fiesta infantil celebrada el pasado domingo en el Recinto Ferial festejó el Carnaval 2007 con payasos y títeres que animaron el encuentro, al que acudieron cientos de niños. Todos llegaron a la cita ataviados con sus mejores disfraces, que pudieron lucir encima del escenario y con los que corrieron, saltaron y jugaron en una gran fiesta en la que fueron los protagonistas de todos los juegos y actuaciones.
La música la pusieron las Baby Models,
En la fiesta también se celebró el concurso de reina infantil del Carnaval, en el que las tres candidatas recibieron sus premios y sus galardones como reina y primera y segunda dama de honor.
Este tradicional encuentro acogió a cientos de pequeños que acudieron a la cita con sus mejores disfraces para disfrutar de la gran fiesta que les habían preparado dentro del programa del Carnaval de la capital.
Pero las protagonistas de este encuentro
Las fantasías que lucieron eran una réplica en miniatura de los típicos diseños que lucen las candidatas adultas en el concurso
que se celebró también este fin de semana. Las pequeñas se comportaron como verdaderas estrellas encima del escenario y recogieron sus premios entre lágrimas después de desfilar en la gala.
Finalmente la primera finalista fue Esther Betancort, de ocho años, que lució una fantasía titulada “Infinita”, diseñada por la comparsa Los Güimeros; la primera dama de honor fue Paula Torres, de seis años, con la fantasía de Antonio Zamora “Hapy Feet”, y la segunda dama fue Idayra Ramírez, de seis años, con la fantasía “En la Cima del Tibert”, diseñada también por Los Güimeros.