jueves. 29.09.2022
Para amenizar el encuentro recibieron la visita de las Baby Model

Payasos y títeres para celebrar con los niños el Carnaval de Arrecife

En la fiesta celebrada en el recinto ferial los pequeños pudieron lucir sus disfraces en el escenario y se entregaron los premios a las ganadoras del concurso de reina infantil de este año

La fiesta infantil celebrada el pasado domingo en el Recinto Ferial festejó el Carnaval 2007 con payasos y títeres que animaron el encuentro, al que acudieron cientos de niños. Todos llegaron a la cita ataviados con sus mejores disfraces, que pudieron lucir encima del escenario y con los que corrieron, saltaron y jugaron en una gran fiesta en la que fueron los protagonistas de todos los juegos y actuaciones.

La música la pusieron las Baby Models,

el grupo de pequeñas artistas que hizo bailar y cantar a todos los asistentes al ritmo de sus canciones latinas.

En la fiesta también se celebró el concurso de reina infantil del Carnaval, en el que las tres candidatas recibieron sus premios y sus galardones como reina y primera y segunda dama de honor.

Este tradicional encuentro acogió a cientos de pequeños que acudieron a la cita con sus mejores disfraces para disfrutar de la gran fiesta que les habían preparado dentro del programa del Carnaval de la capital.

Pero las protagonistas de este encuentro

fueron las tres candidatas a reina del Carnaval infantil, que recibieron su premio emocionadas de manos de la concejal de festejos de Arrecife, Encarna Páez. La ganadora y las dos damas fueron premiadas con la banda de reina, además de los aplausos y el cariño que les brindaron los asistentes a la gala.

Las fantasías que lucieron eran una réplica en miniatura de los típicos diseños que lucen las candidatas adultas en el concurso

que se celebró también este fin de semana. Las pequeñas se comportaron como verdaderas estrellas encima del escenario y recogieron sus premios entre lágrimas después de desfilar en la gala.

Finalmente la primera finalista fue Esther Betancort, de ocho años, que lució una fantasía titulada “Infinita”, diseñada por la comparsa Los Güimeros; la primera dama de honor fue Paula Torres, de seis años, con la fantasía de Antonio Zamora “Hapy Feet”, y la segunda dama fue Idayra Ramírez, de seis años, con la fantasía “En la Cima del Tibert”, diseñada también por Los Güimeros.

Payasos y títeres para celebrar con los niños el Carnaval de Arrecife
Comentarios