jueves 9/12/21
Fiestas en Honor a San Ginés 2007

Conciertos, torneos y encuentros. El entretenimiento continúa en Arrecife con citas ineludibles para mayores y pequeños

El programa de Fiestas de San Ginés seguirá derrochando actividades y diversión

Las fiestas en honor al patrón de Arrecife están protagonizando unos días de música, color y actuaciones en el corazón de la ciudad. La fiesta se presentó más relajada este lunes y también este martes, con la intención de preparar los ánimos para los días grandes que aguardan.

La cita para el día este martes será la regata nocturna de Chalanas que partirá a las 21.00 horas del Parque Ramírez Cerdá hasta llegar al Charco de San Ginés. A las 21.30 horas tendrá lugar el XIX Encuentro de Habaneras y Música del Mar “Braulio de León”, también en el Charco.

¡Que no decaiga la fiesta!

El jueves se presenta como uno de los días grandes, con torneo de balonmano en el Pabellón Municipal de Titerroy a las 20.30 horas, seguido por la proyección y entrega de trofeos del Open de Fotografía Submarina. La exitosa cantante sevillana Mala Rodríguez se encarga de despedir la noche con su actuación en la Cúpula del Recinto Ferial a las 21.30 horas.

Ya caldeados los ánimos y preparados los cuerpos, a las 17.00 horas del próximo viernes día 24 habrá tendrá lugar la carrera de sacos y concurso de dibujo frente a la Casa del Miedo. Lucha Canaria en la Ciudad Deportiva a las 21.00 horas y el esperado XVIII Festival Campesino en el Recinto Ferial, donde intervendrán Chago Melia y Los Campesinos.

Dulce adiós

Como despedida a los Sangineles 2007, el programa del sábado viene cargado de actividades y sorpresas. La gran Piñata, pasacalles, más torneos y recitales serán tan sólo parte de los eventos que podrán disfrutarse en las calles de Arrecife los próximos días 24 y 25 de este mes. La gran Quema de Fuegos Artificiales, desde el Parque Marítimo, llenará el cielo de la ciudad con luces y brillo el sábado a las 23.00 horas de la noche y el concierto en el Recinto Ferial de Ariel Rock, a las 24.00 pondrá la guinda a los festejos y supondrá la despedida de estas fiestas hasta el próximo agosto.

Conciertos, torneos y encuentros. El entretenimiento continúa en Arrecife con citas...
Comentarios