domingo. 04.12.2022

La Concejalía de Cultura, Juventud, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tías ha convocado un concurso para elaborar la postal de Navidad. El concurso quedará restringido a los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios de Tías y Puerto del Carmen. Cada participante podrá participar con una obra, que será origina e inédita, en estilo y técnica libre.

La recogida de obras se efectuará el 13 de noviembre, el fallo se conocerá el día 18 y habrá un premio de 100 euros en material escolar para la obra ganadora.

Por otro lado, la Concejalía de Cultura, Juventud, Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tías ha convocado un concurso para elaborar el cartel anunciador de las fiestas de Carnaval de Puerto del Carmen.

En este acto podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen con un máximo de dos obras que deberán ser originales e inéditas. Cada obra será de estilo y técnica libres, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. El formato vertical rectangular no será superior a 68 x 48 cms, ni inferior a 49 x 34 cms. La propuesta debe contener la siguiente rotulación y en el mismo orden: “Puerto del Carmen, Carnaval 2007” 22, 23 y 24 de febrero.

No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra.La recepción de las obras se efectuará hasta el viernes, día 15 de diciembre de 2006 (fecha límite) de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 14.30, en el Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Tías. Se establece un premio de 500 euros para la obra ganadora y el fallo del jurado se conocerá el día 22 de diciembre, a las 14 horas.

El Ayuntamiento de Tías convoca un concurso para elaborar la postal de Navidad
Comentarios