miércoles. 17.08.2022
Los socialistas celebrarán además la sesión constituyente del Consejo Territorial, un nuevo órgano de análisis y debate integrado por cargos públicos y orgánicos del partido

El PSOE homenajea a sus ex concejales en un acto previsto para este sábado en Los Valles

Dentro de las actividades programadas por el 130 Aniversario del Partido Socialista (PSOE), la formación en la isla organiza este sábado, día 9 de mayo, un nuevo encuentro con afiliados y simpatizantes en el centro sociocultural de Los Valles, a partir de las 12.00 horas.

En el marco de este evento, y coincidiendo además con la celebración de los 30 Años de Ayuntamientos Democrático que se celebra en España, se llevará a cabo un homenaje de reconocimiento a aquellos concejales socialistas que participaron de la actividad pública en los últimos años. “Así se premia de alguna manera la labor desarrollada por los compañeros en la vida política de la isla y queremos demostrar nuestro agradecimiento”, comentó el secretario general del PSOE de Lanzarote, Carlos Espino.

Previamente, los socialistas celebrarán la sesión constituyente del Consejo Territorial, un nuevo órgano de análisis y debate integrado por cargos públicos y orgánicos del partido, entre ellos, el senador Marcos Hernández, el diputado Miguel González y la presidenta del Cabildo, Manuela Armas. Este nuevo foro socialista tendrá capacidad para decidir y analizar los temas de actualidad e interés generados en Lanzarote, así como de elaborar propuestas de acción a desarrollar por el partido, aunque no sustituye en ningún momento al Comité Insular ni a la Comisión Ejecutiva Insular, máximos órganos de decisión en el PSOE.

Al término, tendrá lugar un brindis con los homenajeados y sus familiares.

El PSOE homenajea a sus ex concejales en un acto previsto para este sábado en Los Valles
Comentarios