miércoles. 17.08.2022

La sala de teatro alternativo Librada acoge el lunes 22 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, el espectáculo Titirimúsicos, un musical infantil que pondrá en escena la compañía teatral Teatro Derrisa, como parte del programa de actividades Navidad 2008, que en este caso concreto organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Mª Dolores Rodríguez.

Titirimúsicos es una gratificante reunión visual de marionetas, actores, música en vivo, baile, y magia. Los textos son del reconocido dramaturgo Fidel Galbán Ramírez, está musicalizada por Miky Galbán del Val y dirigida por Fidel Galbán del Val, ambos, además, principales intérpretes de la función.

Con un ritmo sorprendente que lo transforma en una especie de dibujo animado en vivo, Titirimúsicos cuenta una tierna historia de animales, con un mensaje educativo sumamente edificante, armada con estructura integral de comedia musical. Se trata de las aventuras de un simpático caracol con grandes dotes pedagógicas, empeñado en montar una escuela para ranas.

Elegido por Televisión Española en Canarias como su principal producción infantil desde 2006, con tal aceptación que la cadena lo ha continuado produciendo para emitir también por su canal infantil de la Televisión Digital Terrestre.

Arrecife organiza el espectáculo infantil "Titirimúsicos"
Comentarios