jueves. 11.06.2026

Una mujer genera alarma y sorpresa al caminar en medio de los vehículos por la autovía del Aeropuerto

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se ocuparon de ella y lograron que fuera trasladada sin incidencias al hospital
Mujer circulando por en medio de la autovía de Playa Honda.
Mujer caminando por la autovía en una imagen captada por uno de los pasajeros de los vehículos que circulaban a primera hora de la mañana de este miércoles por allí.

 

 

Una mujer ha generado una gran sorpresa y una notable alarma en la mañana de este miércoles entre las personas que iban en los vehículos que circulaban a primera hora de la mañana por la transitada autovía de Arrecife, concretamente en la zona de Playa Honda, muy cerca ya del aeropuerto César Manrique de Lanzarote. 

Según han informado a este diario varios testigos presenciales, el curioso suceso tuvo lugar pocos minutos después de las siete de la mañana, cuando precisamente muchas personas se dirigen hacía sus trabajos o a llevar a los niños a los centros educativos. La mujer caminaba por el centro de la vía con actitud aparentemente tranquila, ajena posiblemente al peligro que suponía lo que estaba haciendo.

Pocos minutos después de que se realizara la grabación, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de servicio acudieron a la zona. Allí localizaron a la mujer, que al parecer llevaba caminando por otras vías con la misma actitud desde primera hora de la mañana. En seguida, según ha confirmado a Crónicas el Instituto Armado, llegó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Tanto los agentes como el personal sanitario se ocuparon de la mujer, que estaba desorientada, y la llevaron hasta la ambulancia medicalizada para trasladarla al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

 

Una mujer genera alarma y sorpresa al caminar en medio de los vehículos por la autovía...
Comentarios