jueves 21/10/21

Cunde el pánico, cadena perpetua

Por Martino

Se intensifica de mala manera el enfrentamiento visceral y casi catastral (no mentar a la bicha), entre ayuntamientos canarios y cadenas perpetuas de televisión nacionales. Primero fue la agria polémica entre el Ayuntamiento de Las Palmas y Tele Cinco por la emisión de la serie “Sin tetas no hay paraíso y sin silicona no hay tetas”, o algo así. Para el ayuntamiento se vulnera la dignidad femenina y para Tele Cinco el equipo municipal debería ocuparse de sus problemas, que la ciudad de Las Palmas tiene muchos, e incluso suprimir la Gala de Reina del Carnaval.

Ahora es en Lanzarote donde cunde el pánico, el Ayuntamiento de Arrecife se querella contra la SEGUNDA CADENA, pobrecita mía, y en concreto contra el programa “ REDES”, que dirige y presenta EDUARDO PUNSET. Según alguien del ayuntamiento con tantas “ REDES” se esquilma la pesca aunque luego los lagartones de turno le quieran echar la culpa a MARCOS PÁEZ por cuatro lapitas de nada que se le quedaron pegadas a las cholas.

ACTO INESPERADO

En un acto reflexivo, después de hacerse unas sesiones de relajación y tai-chi, mostrando buena voluntad ante las críticas aceradas de lenguas viperinas y cerebros descalcificados que no tienen nada más interesante en qué pensar, contra todos aquellos que afirman con maledicencia que ELLA quiere ocupar todos los cargos cual GALLARDÓN dentro del Partido Popular de Lanzarote y La Graciosa, LOLY LUZARDO está dispuesta a dimitir de todo. De momento empezará dimitiendo como vocal en su asociación de vecinos y luego ya se verá. Pasito a pasito, oiga. Dicen que tal cual declaraba a la salida de un sex-shop.

DICHO QUEDA

Ante los comentarios que difundían, por redacciones de periódicos y cafeterías, la posibilidad de que MARIO PÉREZ fuera el candidato de COALICIÓN CANARIA para el Congreso de los Diputados, con el fin de hacer llegar nuestra voz a Madrid, MARIO PÉREZ zanjaba definitivamente el asunto con una aseveración y una pregunta:

Aseveración: Sólo iré si me lo pide el partido.

Pregunta: ¿A qué carajo esperan para pedírmelo?

INSÓLITO

Paga cincuenta céntimos por entrar en el Castillo de San José, en el MIAC y al ver los cuadros pide que se los devuelvan. Es más, su abogado estudia la posibilidad de pedir una indemnización por daños colaterales. Como ven hay gente para todo. Que no hubiera entrado.

Cunde el pánico, cadena perpetua
Comentarios