Un coche de alquiler ha protagonizado este sábado por la tarde un aparatoso accidente cuando circulaba por una de las vías que tiene el acceso a las terminales del aeropuerto de Lanzarote.
Según han informado a Crónicas testigos presenciales, el siniestro se produjo unos minutos antes de las tres de la tarde, momento en el que el vehículo tomó mal la curva que da acceso al garaje donde se guardan los coches de alquiler y terminó volcando. A juicio de las personas que lo vieron, a la espera de la versión oficial, el vuelco se produjo por un exceso de velocidad.
En pocos minutos llegaron allí agentes de la Policía Nacional y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, que se hicieron cargo de la situación después de que les informaran de que el conductor del coche volcado podría haber quedado atrapado en su interior.
También llegó al lugar en poco tiempo una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal se encargó de atender a la persona herida.
De momento no existe un parte oficial sobre la situación en la que quedó el protagonista del suceso.
