jueves 21/10/21

A ráfagas

Por Martino

SANIDAD

Según los últimos estudios de audiencias televisivas millones de personas, siempre al parecer ya que no está demostrado, pudieran sufrir daños irreversibles en el buen gusto por ver Tele Cinco.

ROBO

Roban un cuadro de TAPIES y lo devuelven porque no sabían de qué lado colgarlo, y me refiero al cuadro, no a TAPIES.

SUCESOS

Gran éxito policial, ha sido detenido el...tiempo. Era reincidente.

POLÍTICA

Una vez cesado de alcalde o mocioneado por GLADYS ACUÑA, JOSÉ FRANCISCO REYES afirma que a partir de ahora es cuando piensa dedicarse de lleno a la...política.

CONSENSO

Lo ideal para acabar con la polémica del aparcamiento del Parque ISLAS CANARIAS, sin ruidos, molestias ni indemnizaciones millonarias, a la par que se contentaba al consumido consumidor lanzaroteño, es que en su lugar pusieran una gran superficie de descuento, más que duro, durísimo.

CIENCIAS

Medalla de oro chapada y adquirida en los chinos para el científico español que inventó el helado caliente. A la hora de adquirir la patente, los compradores sólo encuentran un fallo, no hay forma de sujetar el puñetero helado al palito para hacer polos y el tamaño corneto mancha mucho.

CONSUMO

Está más que demostrado, no hay suficientes vacas en España para llenar tantísimo cartón de leche como hay en los supermercados, de lo que se deduce que en este país hay muy... mala leche.

NACIONAL O LO QUE SEA

Contagiado por el efecto IBARRETXE va y pide la autodeterminación de su barrio. ZAPATERO, como siempre tan diplomático, no ha dicho ni que sí ni que no.

EXCLUSIVA

¡Atención interesados, tengo en mi poder una auténtica primicia, cuatro fotos inéditas, lo nunca visto vamos!

-Foto de PÉREZ PARRILLA fumando.

-Foto de JOSÉ FRANCISCO REYES en los juzgados.

-Un concejal de urbanismo recalificando suelos a diestro y siniestro.

-El único campo de golf sin agujeros.

MUNDO EDITORIAL

Se acaba de editar y publicar el libro que lleva por título: “¿Para qué vale un senador?” La portada exquisita, el prólogo muy logrado y las setecientas páginas EN BLANCO de lo más exacto que se ha visto últimamente.

A ráfagas
Comentarios