miércoles. 17.08.2022
Se trata de puestos de venta directa de productos del sector primario. Los interesados deben acercarse a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Teguise, en horario de mañana. Tienen como límite el próximo día 30 de marzo

Permanece abierto el plazo para la presentación de solicitudes de puestos destinados a agricultores y ganaderos en el mercadillo dominical de la Villa

Permanece abierto el plazo para la presentación de solicitudes de puestos destinados a agricultores y ganaderos en el mercadillo dominical de la Villa; se trata de puestos de venta directa de productos del sector primario.

El Ayuntamiento de Teguise, a través de la Concejalía de Mercadillos Municipales, adquirió a finales del año 2008 diez carpas para su instalación en el mercadillo. El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, ampliar la venta de productos de carácter local, y por otro, establecer la posibilidad de que agricultores y ganaderos vendan sus productos sin intermediarios, reduciendo de forma considerable el precio final de los productos. Esta circunstancia es especialmente ventajosa en estos momentos tan difíciles que vive el sector, según afirma la edil del Área, Lourdes Cabrera.

Los interesados deben acercarse a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Teguise, en horario de mañana. Tienen como límite el próximo día 30 de marzo. Una vez recibidas las solicitudes se visitaran los cultivos y granjas para confirmar su situación y explotación.

El Departamento ha realizado una inversión de 32.000 euros, sumando Los costes de ejecución de las obras que se realizan para acondicionar el espacio y la adquisición de las carpas.

Permanece abierto el plazo para la presentación de solicitudes de puestos destinados a...
Comentarios