Una guagua de la empresa Lanzarote Bus ha causado un enorme estrépito este martes por la tarde después de que se empotrara contra el muro de una nave de la zona industrial más transitada de la capital de Lanzarote, creando una situación realmente insólita y pocas veces vista.
El suceso se ha producido cuando estaban terminando los turnos, lo que ha evitado que hubiera demasiada gente por la zona industrial de Puerto Naos, en Arrecife, donde se ha producido el siniestro, al lado del conocido centro de alimentación de la familia Chacón. El impacto, que se ha producido dentro de la cochera de la conocida empresa lanzaroteña, ha sido tan fuerte que inmediatamente se han desplazado a la zona numerosas personas, casi todas ellas asombradas por lo que había ocurrido.
En principio, según explican a Crónicas los testigos presenciales, no ha habido que lamentar ningún herido, sólo tremendos daños materiales en la zona y el destrozo de las dos guaguas que se han visto afectadas en el choque. El chófer, según explican estos mismos testigos, salió por su propio pie y en principio no presentaba heridas.
Al parecer, la guagua salió disparada y se descontroló, algo que como se puede escuchar en el vídeo que publica este diario comenta un conductor como algo que suele suceder, y chocó contra otra guagua que estaba aparcada en el garaje para luego atravesar el muro y quedarse empotrada.
Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente agentes de la Policía Local de Arrecife y hasta el propio alcalde, Yonathan de León, que ha estado por allí interesándose por lo sucedido. También ha enviado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo a un equipo de bomberos.
