domingo. 01.02.2026

Un coche de gran cilindrada ha protagonizado este domingo un aparatoso accidente cuando circulaba por el kilómetro 23 de la carretera LZ-2, en el municipio de Yaiza. 

El coche quedó en una zona de muy difícil acceso
El coche quedó en una zona de muy difícil acceso.

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 15.05 horas les avisaron desde el Centro Coordinador de Emergencias de que se había producido la salida de un vehículo de la vía y el posterior vuelco en el sur de la Isla. Cuando llegaron los bomberos al lugar del siniestro observaron que se trataba de un vehículo que se había salido de la carretera y que se encontraba en una zona de rocas volcánicas apoyado sobre sus cuatro ruedas. También vieron que sus ocupantes, sobre los que no precisa el Consorcio ni el número ni su estado, se encontraban fuera.

Los bomberos aseguraron el vehículo desconectando la batería y prestaron asistencia sanitaria a los heridos hasta la llegada del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que llegó más tarde. En el lugar, controlando el tráfico, se encontraban agentes de la Policía Local de Yaiza. 

Un coche de gran cilindrada se sale de la carretera y termina en una colada volcánica...
Comentarios