sábado. 01.10.2022
El hijo del conocido empresario Juan Ferrer se casó por lo civil en una hermosa ceremonia que contó con la presencia de numerosos invitados y que ofició el concejal Juan Jesús González

Enlace de Juan Domingo Ferrer y Débora de León en La Villa

Fotos: Dory Hernández

El pasado fin de semana se vivió en La Villa de Teguise uno de esos acontecimientos que no se olvidan. Juan Domingo Ferrer Vera, hijo del conocido empresario turístico Juan Ferrer del Castillo, contrajo matrimonio con Débora de León.

El enlace se llevó a cabo en el Palacio Spínola, con la presencia de numerosos testigos, de los padrinos y del resto de invitados, en una ceremonia que estuvo presidida por Juan Jesús González Docal, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Teguise que ofició la boda. Además, se da la circunstancia de que el representante del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) es amigo de la familia, como también lo es su madre, la conocida María José Docal.

La ceremonia fue sencilla, como al parecer querían los novios que fuera, y todo transcurrió dentro de los cauces de la normalidad y de la corrección de estos momentos.

La fiesta vino después, primero con la insuperable cena que degustaron los alrededor de ciento cincuenta invitados en el impresionante restaurante Amura de Puerto Calero, el mismo lugar que sirvió la pasada semana para acoger la cena de los ministros de Justicia de la Unión Europea (UE).

Los invitados se lo pasaron en grande, y el convite estuvo a la altura de las expectativas de los novios, que terminaron la celebración encantados. Ahora, como es habitual en estos casos, toca descansar. Para ello qué mejor que irse al otro lado del mundo. Juan Domingo y Débora han decidido viajar a Tailandia, donde estamos convencidos de que serán felices y comerán perdices, o cualquier otro plato de la suculenta y exótica comida oriental.

Enlace de Juan Domingo Ferrer y Débora de León en La Villa
Comentarios