sábado. 14.09.2024

Hay quien sabe sacar "duros a peseta", como suele decirse. Y es que las diferencias entre el primer y el tercer mundo siguen siendo tan abismales que, en el caso del último, obligan a agudizar el ingenio hasta límites insospechables, también cuando hablamos de coches.

Sin ir más lejos, el vídeo sobre estas líneas refleja cómo un vehículo literalmente desguazado y semi achatarrado se puede volver a poner en marcha con algo de ingenio... y claro está, piezas que permitan hacerlo andar, como por ejemplo una batería y unas ruedas más o menos en condiciones.

La escena, aparentemente en África (o quizá con aborígenes en Australia), y más allá de lo puramente anecdótico, para algunos verosímil y para otros tantos un simple montaje viral, permite hacerse a la idea de los recursos que saca a la luz la imaginación, sobre todo cuando manda la necesidad. Lo mejor es que por muy achatarrado que parezca terminan incluso quitando al coche "todo lo que le sobra".

En el polo opuesto, en este otro vídeo el propietario de todo un Lamborghini Murciélago, según parece un granjero, no se lo piensa dos veces a la hora de arrastrar un carro de cabras.

Así resucitan los coches en África
Comentarios