Actuando contra mis deseos, ante los gritos desaforados de un energúmeno, en Antena Tres, Dos en Canarias, poniendo en tela de juicio la indiscutible titularidad de RAÚL, no tengo más remedio que escribir estas líneas. Sólo culés irrecuperables y hombres de poca fe, o no creyentes, pueden dudar sobre las verdades indiscutibles, que incluso se dan en el fútbol.
RAÚL , a los pocos minutos , marcó, y no lo digo yo, que lo dijo QUICO, RAÚL sigue siendo el más listo de la clase, el que, cuando suena el himno, mira al cielo mientras los demás miran al suelo, el sabio que mira a la luna mientras los demás se quedan bizcos mirando al dedo. ¿ Cómo se puede dudar de RAÚL? ¿ Acaso se pone en duda que ALBERT EINSTEIN hubiera sacado hoy en día el graduado escolar o que MARCOS PÁEZ sepa distinguir un pejín de una vieja? Hasta el mismo LUIS ARAGONÉS, cuando lo retiró para que recibiera tamaña ovación, le dijo textualmente: “ Es usted el mejor”. Sabedor el SABIO DE HORTALEZA, valga la redundancia, de que si no marcaba él, allí no la colaba ni el TATO, que ya se vio contra Rusia.
Como no quiero pecar de RAULISTA, ni rizar el rizo, desde aquí ofrezco posibles soluciones para que la selección española, más floja que un pedo de PITITA RIDRUEJO, salve los escollos y nos rentabilice a todos la pantalla de plasma con la que acabamos de entramparnos:
SOLUCIÓN A:
Clonar a RAÚL y que salgan diez más como él y CASILLAS.
SOLUCIÓN B:
Nacionalizar echando leches a ETÓ, RONALDINHO, RONALDO, DAVID BECKHAM, ZIDANE, incluso nacionalizar a PUYOL , si CAROD ROVIRA se pone pesado, que se pone.
SOLUCIÓN C:
Sacar de las residencias de la tercera edad, donde juegan al dominó, a SANTILLANA, PIRRI, ASENSI, etc.
SOLUCIÓN D ( DISPARATADA)
Resucitar a JUANITO y a PUSKAS.
Ya puestos a discutir presencias y titularidades, hablemos de ALBELDA, que triunfaría en el Mollerusa, de FERNANDO TORRES, “ El Niño”, que no mete un gol ni aunque lo dejen sólo en el campo cuando ya se han ido los recogepelotas, e incluso otros de cuyo nombre no puedo acordarme. Discutir , hoy por hoy, a RAÚL es como negar que JUDAS estaba en la PENÚLTIMA CENA, ya que fue además quien la pagó, que tengo en mi poder la factura del MAC DONALD. Debo añadir que por nuestro carácter, y por estar más acostumbrados a perder que a ganar, lo vamos a pasar mejor, las discusiones serán más interesantes, si España palma pronto, incluso en el calentamiento, que si llega a la final. Nuestro corazón no lo resistiría, y LUIS lo sabe, que para eso es sabio.