lunes. 12.05.2025

Martino

Esté como esté el euríbor mi cuñado sigue siendo un fuera de serie, en el sentido pésimo de la expresión, vamos un descatalogado de la siquiatría. Ni tan siquiera en el diccionario básico de animales hediondos del Nacional Geographic se aventuraron a incluirlo.

Ahora, al pavo, le ha dado la vena patriota o patriotera en el terreno musical. Dice el “hijoputa” que los “triunfitos”, los de O.T., están acabando con el gusto musical del país, teoría con la que JOAQUÍN SABINA y yo podríamos estar de acuerdo. Añade que el Festival de Eurovisión ya no es lo que era, que se ha prostituido a la chabacanería. Es más, la otra tarde en LAS BRASAS, el bar que hay debajo de su residencia, y escribo residencia porque casa rima con brasas, nos dio la brasa, valga la brasancia, con que había que llevar el “ Cara al sol” a Eurovisión. Claro que lo dijo tras el quinto pacharán en el bautizo de un sobrino.

No había manera, oiga, nosotros insistiendo. - Que no, MANOLO, que se te van a emputecer los fachas por un lado, por falta de respeto al himno, y los del otro lado por exaltación de oscuros tabúes-. Ni puñetero caso, él insistía, - ¡Pues coño, no son tan tolerantes, no tiene tanto talante ZAPATERO y los progres, la música es la música!-

Al final lo gramos que cambiara de tema, lo cual nos llevó a una situación penosa en serio detrimento de la estabilidad mundial. El menda, estaba empeñado en sacar a bailar un pasodoble en “Mira quien baila” a MARÍA TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA, a la sazón vicepresidenta del gobierno de este país semanasanteril. Le insistimos en que la tendencia sexual y bailonga de “LA TERE” podría no coincidir con la suya, pero no hubo manera y envió un burofax a Moncloa Palace por si la VICE aceptaba el reto. Ni flores, que dicen los castizos.

-Pues verás, como las señoras de derechas, aparte de oler muy bien, son más abiertas, se lo voy a proponer a la dama de las camelias del Partido Popular de Lanzarote, doña LOLY LUZARDO- Dijo pletórico mientras sacaba tres sandías en la tragaperras del bar, para seguir con la vaina,- No hay color entre la LUZARDO y la DE LA VEGA, a mí me gustan más entraditas en carnes, más jamonas, y la otra es como una jarea al viento.-

Para no cansarles, en ello está, en el intento de ligarse a una política del bando que sea, con la incertidumbre de si, como música de fondo y para ambientar, tendrá que recurrir al “Viva España” o al “Himno de Riego”. Por si las moscas y cae alguna de corte nacionalista se está haciendo pro el EMULE con toda la discografía de BRAULIO, LLUIS LLACH y AMANCIO PRADA. Al menos se pringará, sin quererlo, de una culturilla musical con poso. Eso sí, lo uno por lo otro, desde que emprendió su campaña particular, mi cuñado, se ducha todos los días aunque no lo necesite, que no lo suele necesitar porque es muy pulcro.

Mi cuñado (la venganza)
Comentarios