1.- Hace unos meses me llamó un periodista de La Sexta para concertar una entrevista. Cuando le pregunté el motivo, me contestó que estaban realizando un reportaje sobre Juan Padrón Morales, vicepresidente de la Federación Española de Fútbol y presidente de la Tinerfeña. Advertí que accedía, pero que Juan Padrón es mi amigo y que sólo tendría elogios hacia él. Me respondieron que sí, que de acuerdo. Cuando me senté con el equipo en el “Mencey” me hicieron preguntas un tanto extrañas e intentaron grabarme de manera oculta, con la cámara supuestamente apagada, pero el micro abierto. Intento vano. Y a las preguntas capciosas respondí de forma elogiosa hacia mi amigo, como no podía ser menos.
2.-Insistieron e intentaron intercalar cuestiones que no venían a cuento sobre mi compañero Paco Padrón, hijo de Juan Padrón y también amigo mío. Y advertí de nuevo cuál era la razón de que yo hubiera aceptado la entrevista: hablar de Juan Padrón y de su trabajo en el ámbito deportivo, que ha sido brillante. Han emitido el reportaje y yo no estaba. Debe ser que casi todo el mundo habló bien de Padrón, porque sólo aparece una entrevista con un tal Fernández Arcila, que creo que es concejal de Santa Cruz y a quien no tengo el gusto de conocer. Este sujeto largó contra Juan Padrón, posiblemente porque tampoco lo conoce, porque quien lo conozca sería incapaz de hablar mal de él. Pero no dijo sino gilipolladas.
3.-Ya ven la objetividad de La Sexta. Todo viene porque se quieren cargar el tándem Villar/Padrón en la Federación Española. Todo forma parte de una trama, que se repite. ¿No es verdad, Juan Tebas, presidente de la Liga? ¿No es verdad, De la Morena, capo deportivo de la SER? ¿No es verdad, Jesús Cardenal, secretario de Estado para el Deporte? Den la cara y hablen. Y digan que lo que quieren es el asalto a la Federación. ¿Quién será esta vez su candidato, una vez que quemaron al tonto útil de Gerardo González?