Por Andrés Chaves
1.- La ministra de la cosa, Bibiana Aído , ha destinado 26.000 euros de nuestros impuestos a patrocinar un mapa de inervación y excitación en el clítoris y en los labios menores. La cosa aparece en el BOE, no crean, y ha sido objeto de cachondeo y jolgorio en la tierra natal de la ministra, Cádiz, en donde no son nadie para tomárselo todo a coña. El mapa de Bibiana aparece en escena al mismo tiempo en que Zapatero , en uno de sus famosos lapsus linguae sexuales, asegura que volverá a aparecer en la cama (quiso decir cámara) cuando se lo pidan. Ya una vez Zapatero, en su delirio, soltó tan alto como pudo, el verbo "follar" en vez de "apoyar", causando la algarabía general entre sus señorías, que ya no saben cómo vacilarse del de León. Digo yo que si Bibiana gasta 26.000 euros en estudiar la excitación de los labios menores de la cosa de las señoras, ¿cuánto gastaría de tratarse de los labios mayores, mucho más necesitados de meneo? Esta chica no para. Sus correligionarias extremeñas también invirtieron no sé cuánto dinero de los impuestos en organizar un curso de masturbación general. ¡Coño! -y nunca mejor empleado el término-, estas sociatas siempre están pensando en lo mismo.
2.- El mapa al que nos referimos estará dirigido por Nieves Martín Alguacil , de la Universidad Complutense. No sé si lo harán en color o en blanco y negro, pero la excitación de los labios que no hablan, o sea los labios de la cosa, debe ser un acto fisiológico muy atractivo y enjundioso, a juzgar por la cantidad dineraria empleada en tal menester, y produce notable gozo y disfrute, a decir de algunas amigas consultadas con cierta urgencia. Y perdón por lo larga de la frase, pero me ha salido de un tirón; se ve que el asunto me excita un pelín. Yo propongo que, teniendo en cuenta el hecho de que por la misma zona nace, se reproduce y muere el tan denostado pelo capitán, pues que la tal Bibiana dé algo para el estudio del porqué el empinamiento del referido cabello (también llamado cabello de ángel), que preside el bosque púbico/público y que pincha que jode.
3.- Hay que ver lo que disfrutan los/las sociatas bajando al moro. A falta de otra cosa que hacer se divierten invirtiendo nuestro dinero en zarandajas que son, por lo general y por definición, mucho más baratas. Esta Bibiana Aído parece que no piensa en otra cosa. Le invito a que destine fondos para recuperar el virgo de Agustina de Aragón . Son capaces de encontrarlo.
achaves@radioranilla.com