sábado. 15.06.2024

El Lanzarote Playas del Sur despidió la temporada en casa con un nuevo triunfo sobre el Fonononos de La Gomera por 7-3, en un choque con grandes connotaciones sentimentales por el reciente fallecimiento del padre del jugador local Jovani.

El partido comenzó con la entrega de sendas placas por parte del Presidente del Lanzarote Playas del Sur, Antonio Riveira, al Presidente del C. D. Tinache, Ginés Leal, y a la UD. Lanzarote representada por su entrenador, Paco Gutiérrez, por su apoyo y colaboración con el club sureño. Asimismo, también se guardó un sentidísimo minuto de silencio en memoria de Juan Rafael Hernández, padre de Jovani, jugador del Playas del Sur que asistió en estos difíciles momentos como espectador al partido.

Con la victoria del pasado sábado ante el Fonononos, el Playas del Sur completa toda una temporada sin perder ni un sólo punto en casa, lo que pone de manifiesto el gran poderío de este equipo, que logró el ascenso con dos semanas de antelación al final del campeonato.

El choque ante los gomeros, y pese a que ninguno de los dos equipos se jugaban nada en la clasificación, fue entretenido y el cuadro local no bajó la guardia, lo que se tradujo en el 7-3 final.

El conjunto conejero despedirá la liga el próximo sábado midiéndose al Famegonza.

El Lanzarote Playas del Sur consigue pleno de puntos en casa
Comentarios