Las elecciones están ahí, a la vuelta de pocas fechas. Las reuniones pro alianzas se prodigan igual que se prodigan los contubernios para la auto-aupada y también para la demolición de los mejores porque sino es así el “pintinilla” el vinatero y otros por el estilo del “chancleta” no tienen nada que hacer en el futuro.
El C.C.N de Nacho mantiene una muy buena relación con el P.I.L y si la ley electoral en lo que a topes se refiere, no cambia la necesidad de buscar alianzas y “cuartos” se hará perentoria para los insularistas así que no nos extrañaría que, más pronto que tarde, ambas fuerzas llegaran a acuerdos puntuales bien bajo las siglas del P.I.L-C.C.N o a la inversa y ello debe hacerse ahora y no in artículo mortis. Del tema se habló en el ayer con Dimas y parece que en el presente con Antón... Tiempo al tiempo.
Y hablando de concreciones digamos que no, que no se concreta la renuncia de don Francisco de Armas. Por lo que a nosotros respecta digamos que nos da igual que siga ahí hasta que las estrellas, que no el vinagre, se enfríe por el devenir del tiempo.