Alejandro Díaz está trabajando-( aunque parezca una broma)- como un descosido en el Parlamento regional y además no descuida para nada la parcela de Lanzarote estando al quite en todo lo que aquí ocurre en relación directa con su partido popular. Conocido el contencioso que mantiene en esta fecha los populares de Doña Dolores
-(curiosa muchachita ésta muy curiosa y hasta veleidosa)- con la alcaldesa de Arrecife en torno al P.E.P.A. ha salido a la palestra, en este mismo medio para refrescar la memoria a sus compañeros ideológicos que el Partido Popular tiene acuerdo orgánico para apoyar, sin reservas, el tal P.E.PA. que no a Don Pepa. Claro que en aquella época, no tan distante en el tiempo, se gobernaba y Doña Dolores gozaba del beneficio de la liberación y no como ahora que ha de laborar en la escuela y en los ratos de ocio atender la actividad política que dice, que en ella, es vocacional. Don Alejandro habla así porque por decisión del partido fue el encargado de trasmitirle a Doña Isabel el apoyo Popular a esta iniciativa. Don Alejandro ha dejado las cosas en sus sitio y nosotros creemos que ha descolocado a quienes carecen de memoria histórica y han dicho ahora Diego donde antes, con énfasis, dijeron digo.
En esto del digo Diego quien es una fiera es el “vinagrillo” y no le anda la saga el “perunena” y el “pataleta” que están como locos para derribar de su pedestal a la “reinilla” madre que en estos momentos ve reducida su influencia.