domingo. 04.12.2022

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Industria, Comercio y Consumo, que coordina Lourdes Bernal, informa de la publicación, ayer, miércoles, 13 de septiembre, en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, de la convocatoria de subvenciones para el sector artesanal de Lanzarote en el ejercicio 2006, por un lado, y para industrias y comercios de la Isla en el mismo período, por otro.

En el caso de las ayudas a artesanos, éstas están dirigidas a la inversión de bienes de equipo, confección de catálogos publicitarios, gastos de traslado a Ferias y asistencia a cursos de formación. El importe de la subvención, de 10.000 euros, tendrá como beneficiarios sólo a artesanos con carné en vigor expedido por el propio Cabildo de Lanzarote.

Las subvenciones en relación a inversiones en industrias y comercios radicados en Lanzarote, por otro lado, que ascienden a 90.000 euros, están dirigidas a empresarios individuales o empresas con diversas formas jurídicas que promuevan inversiones en comerciales e industriales en Lanzarote.

Subvenciones para el sector artesanal y para industrias y comercios de Lanzarote
Comentarios