miércoles. 17.08.2022

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, colabora activamente con los diferentes clubes y asociaciones de la Isla, con independencia de la modalidad, la categoría y la dimensión de cada uno de los equipos que nos representan en competiciones deportivas a nivel insular, regional o nacional.

Es por ello que una vez más, y ante la difícil situación que está viviendo en estos momentos el Lanzarote Playas del Sur Tías Yaiza, conjunto que milita en la División de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Corporación insular traslada todo su apoyo a la directiva, cuerpo técnico y jugadores del equipo.

Cabe destacar la solidaridad del deporte lanzaroteño ante situaciones de este tipo; prueba de ello es el comportamiento ejemplar de la U.D. Lanzarote, cuya primera plantilla y cuerpo técnico acudieron este jueves al entrenamiento del club sureño en el Pabellón de Titerroy, en Arrecife. Pero no serán los únicos que les dieron sus muestras de apoyo, ya que el C.D. Orientación Marítima y el C.D. Teguise asistieron también al partido que disputará el Lanzarote Playas del Sur este sábado, a partir de las 20:00 horas.

Manuel Cabrera traslada su apoyo al club Lanzarote Playas del Sur de fútbol sala
Comentarios