sábado. 01.10.2022
El jueves tendrá lugar la Gala Musical y el Ballet Dance Pop

Güime de fiesta

Los festejos de San Antonio de Padua están protagonizando una semana llena de diversión en la localidad. Dentro del programa destacan las funciones religiosas, diferentes concursos y mucho deporte para todos los vecinos

Arrancaron el pasado sábado con la Gran Fiesta Canaria, un encuentro en el que no saltaron las actuaciones de la Parranda Chimia, la Agrupación Tahod y El Golpito. Desde entonces, Güime está viviendo unos días llenos de actividades y eventos de todo tipo con motivo de las fiestas de San Antonio de Papua.

Durante cada mañana de esta semana hay hinchables y concursos para los más pequeños. Campeonatos de fútbol y billar y proyección de películas y obras de teatro. Las calles rebosan de gente y color. Si bien el pasado martes el plato fuerte del programa el cine, el miércoles el protagonismo se lo lleva la elección de Mister Canillas, que tendrá lugar a las 20.30 horas de la noche.

Para el jueves, el Ayuntamiento ha preparado hinchables y ludoteca para la mañana y dos de los eventos más esperados: la Gala Musical y el Ballet Dance Pop de Uga.

A los vecinos del pueblo de Güime les espera además un fin de semana intenso, cargado de actividades, encuentros religiosos y mucha música. El próximo domingo día 15, despedida de los festejos, habrá fiesta de la espuma y tendrá lugar la entrega de trofeos una vez concluya el Play Back de Güime, a las 20.30 horas.

Güime de fiesta
Comentarios