sábado. 01.10.2022

La Comisión de Evaluación para la selección de proyectos dentro del Plan de Fomento de la Lectura, formada por representantes de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, del departamento de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Federación Española de Municipios y Provincias y de la Fundación Coca Cola España, ha premiado el proyecto de dinamización lectora presentado por la Biblioteca Municipal de Tías.

Los proyectos seleccionados por esta Comisión de Evaluación recibirán en reconocimiento a su labor con la intención de favorecer su promoción, un lote de libros.

5 vehículos para los Servicios Sociales

Este jueves 11 de enero, a las 11 horas y en la Plaza del Ayuntamiento de Tías, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, la concejala de Servicios Sociales, Dunia Hernández y el sargento jefe de la Policía Local de Tías, Domingo Francisco Hernández Rodríguez, presentarán los nuevos cinco vehículos que se destinarán al departamento de Servicios Sociales y la Policía Local de Tías.

El Ayuntamiento de Tías destinará más de 116.000 euros a la adquisición de estos vehículos por el sistema de arrendamiento financiero con opción de compra.

De los cinco coches, dos todoterreno se destinarán a la Policía Local mientras que otros dos utilitarios irán destinados al uso por los técnicos del departamento de Servicios Sociales y al Servicio de Ayuda a Domicilio y uno al servicio de inmigración que presta el propio Ayuntamiento a través de la Oficina Municipal de Inmigración.

El Plan de Fomento de la Lectura premia al proyecto de la Biblioteca Municipal de Tías
Comentarios