sábado. 01.10.2022
El municipio de Tías despidió el pasado domingo sus fiestas con teatro y marionetas

Diversión a la carta en las fiestas de San Antonio

La música ha sido la verdadera protagonista del fin de semana. Folclore, conciertos pop y rock y play back garantizaron la diversión de todos los vecinos y visitantes

Fotos: Dory Hernández

Las fiestas en honor a San Antonio de Tías han vuelto a ser un éxito. Desde la pasada semana y hasta el domingo día 15, los vecinos del municipio han tenido la oportunidad de disfrutar de música, teatro, juegos y un sinfín de actividades.

El viernes día 7 de junio tuvo lugar la celebración del III Festival de Jóvenes Interpretes de la Canción, que anualmente organiza el ayuntamiento de Tías dentro del programa de las fiestas de San Antonio Tías 2008. La ganadora fue la joven Almudena con la canción `Sueños rotos'. Y el pasado viernes hubo más y mejor música. A las 19,00 horas comenzó la actuación de la Coral Marina de Puerto del Carmen y hubo una procesión en honor a San Antonio acompañada de la Banda Municipal de Tías. A continuación comenzó la escenificación de las obras `El Barrio del Genio' y `Yo así no la quiero', en el Teatro Municipal. Para despedir la noche, a partir de las 22.00 horas, comenzó el II Toñorock, organiza Asociación Guayota, en la Plaza El Pavón, donde sobresalió la actuación de Manolo Cabezabolo.

Al día siguiente, los mayores de Tías tuvieron la oportunidad de participar en la excursión de la Tercera Edad del municipio de Tías y los más pequeños asistieron Concierto Infantil, a cargo de la Charanga Los Gruñones, en la Sociedad "Unión Sur" de Tías.

El domingo, día en el que los vecinos de Tías tuvieron que despedir sus días de fiestas, hubo

carrera de mountain bike, en el Circuito de los Lirios y a las 11.00 horas y exhibición de tiro con arco, en la explanada del Pabellón Municipal de Tías.

A las 17,00 horas, el Teatro de Marionetas puso la guinda final a los festejos de San Antonio 2008.

Diversión a la carta en las fiestas de San Antonio
Comentarios