jueves. 01.05.2025

La compañía Air Nostrum abrirá un nuevo vuelo entre Lanzarote y Galicia para los días de navidad y el próximo puente de la Constitución. El nuevo destino comenzará a funcionar entre el 21 de diciembre y el 10 de enero, fechas en las que además intensificarán el número de vuelos hacia Málaga y Sevilla, los dos destinos habituales que conecta esta compañía con la Isla.

Este incremento en los vuelos regulares desde el aeropuerto de Guacimeta y los de las tres comunidades autónomas peninsulares responde al interés de la campaña por atender la demanda que se genera en estas fechas vacacionales.

Para hacer pública esta decisión, el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Leal, convocó en la mañana de este lunes a los medios de comunicación de la Isla para anunciar junto al director general de Air Nosrum, Miguel Ángel Falcón, la puesta en práctica de este acuerdo para aumentar el tráfico aéreo de la Isla.

Con esta medida se espera que el número de pasajeros que han transportado hasta la Isla desde enero aumente de 27.000 a 30.000 para finales de año.

Air Nostrum, que es la compañía regional subsidiaria de Iberia, lleva operando entre las regiones españolas desde 1994, y en la actualidad se ha convertido en la única con presencia en todas las comunidades autónomas estatales.

Falcón señaló la importancia del incremento de los vuelos, que permitirá ya no sólo la llegada de turistas de la Península en estas fechas, sino que facilitará a los lanzaroteños viajar a estos destinos.

Air Nostrum conecta Galicia y Lanzarote estas navidades
Comentarios