La pintora Deborah de León está triunfando. Eso es lo que prueba la buena acogida que también ha tenido en Fuerteventura una exposición que ya triunfó en Lanzarote y de la que se ocupó este diario ampliamente. Se trata de "Terapia de color", que tras estar expuesta durante varias semanas en la Terminal 2 del aeropuerto de Guacimeta ha pasado a un hotel de lujo en Caleta de Fuste.
En concreto, la exposición, compuesta por veinte obras pintadas en acrílico, se encuentra, tras pasar también por el aeropuerto de Fuerteventura (donde también salieron encantados con el resultado de la crítica), los cuadros están colgados en el hotel de cinco estrellas "Los Geranios". Hasta allí se pueden desplazar todos los que quieran ver esta magnífica representación del nuevo arte pictórico del siglo XXI.
Como ha explicado a Crónicas la autora, "la exposición se llama Terapia de Color porque dependiendo de mi estado de ánimo utilizaba un color u otro". "Había veces que el negro y el rojo me invadía y era, literalmente, incapaz de utilizar otro color, y por el contrario hubo momentos en que los colores pasteles o chillones me atraían y era los que utilizaba. Todo lo que he hecho ha evolucionado al ritmo de mi vida, influenciado por mi pasado y mi presente a veces alegre y otras veces triste", explica Deborah de León, para añadir, por último, que también tiene influencias de otras artes, como de la literatura. "Estoy influenciada por la literatura, por el gran pintor Pollock", explica.