martes 26/10/21
Esta clienta grancanaria y su novio sevillano se llevan los 2.500 euros sorteados con motivo del aniversario nacional de Supermercados Spar

Tamara Elvira, ganadora de "1 año de compra gratis" de SPAR

1633528826113
Tamara Elvira, junto a su novio, Álvaro, este miércoles en el Eurospar de Altavista, recibiendo el premio de 2.500 euros del sorteo de SPAR.

1633528826090Tamara Elvira ha resultado ganadora del sorteo "1 año de compra gratis" organizado por los supermercados de Lanzarote SPAR, dentro de la campaña promocional que la cadena de alimentación ha llevado a cabo en toda España.

Esta clienta, natural de Gran Canaria pero afincada hace muchos años en Lanzarote, y su novio sevillano, Álvaro, se han llevado los 2.500 euros sorteados con motivo de este nuevo aniversario de Supermercados Spar, en el que, para participar, únicamente era necesarias compras realizadas en cualquier establecimiento de la cadena SPAR superiores a 10 euros. 

En la entrega del premio, que se ha desarrollado este miércoles al mediodía en el Eurospar de Altavista, en Arrecife, la afortunada ha confesado que realizó la compra del boleto que le ha valido este año de compras gratis en el supermercado de Spar en Mácher, en el municipio de Tías. 

Tamara Elvira, ganadora de "1 año de compra gratis" de SPAR
Comentarios