martes. 04.10.2022
Un año de hipoteca Gratis (5.000 euros), el viaje de tus sueños (4.000 euros) y 1 año de Compras por valor de 2400 euros, principales premios

Supermercados Spar entrega a los afortunados clientes sus premios por su nuevo Aniversario

Una de las afortunadas tuvo la suerte de recibir dos premios. Hay dos trabajadores de la prensa insular que han ganado 20 euros en compra. EuroAltavista, EuroLa Vega y Euro Costa, los establecimientos en los que recayeron la mayoría de los premios

Supermercados Spar ha entregado estos días a los afortunados clientes sus premios por su nuevo Aniversario de este año. Un año de hipoteca Gratis (5.000 euros), el viaje de tus sueños (4.000 euros) y 1 año de Compras por valor de 2400 euros han sido los principales premios de este sorteo, en el que cada cliente podía participar con un boleto dentro del sorteo por cada compra de al menos 30 euros realizada en cualquiera de los establecimientos de Spar en Lanzarote.

En cuanto a los ganadores de los premios principales, el de un año de hipoteca Gratis recayó sobre el joven Carlos Alejo Chávez Hernandez, con un boleto adquirido en Eurocosta; y sobre Perry Masters, con boletín adquirido en el Spar de Mácher, Tías, procedente del Reino Unido que, al no tener ni hipoteca ni alquier, fue premiada con el segundo de los premios, el del Viaje de tus sueños).

En cuanto al viaje de tus sueños, valorado en 4.000 euros, los beneficiarios han sido Carmen García Betancort, que adquirió su boleto premiado en el Euro Altavista, en Arrecife, y Rafael Tomás Fuentes , que obtuvo su participación premiada en el Spar de La Vega, en Arrecife.

Respecto al premio de 1 año de Compras por valor de 2400 euros, Daniela Skiba (Macher) y Lola Tolosa Robayna(Euro Altavista) fueron los afortunados.

Como curiosidades, cabe resaltar que hay una clienta a la que le han tocado 2 premios, un vale de compra por 20 euros -Spar sorteaba 100 premios menores por esta cuantía- y el Masaje con Spa en el Arrecife Gran Hotel.

También fueron premiados con un vale de compra por 20 euros al menos dos empelados de la prensa insular de Lanzarote.

Spar explica que los premios han estado bastante repartidos pero especialmente han sido afortunados los clientes de los establecimientos de EuroAltavista, EuroLa Vega y Euro Costa.

Además, se advierte de que aún se trata de contactar con algunos de los ganadores, a los que ha sido de momento localizar.

Este miércoles, 29 de noviembre, se les hace entrega a los ganadores de los premios en los establecimientos que han elegido para recogerlos.

Spar Lanzarote es una empresa lanzaroteña con más de 50 años de trayectoria. El grupo cuenta con 28 establecimientos, que oscilan desde los 150 hasta los 2.000 metros cuadrados, dando empleo directo a 600 personas.

Supermercados Spar entrega a los afortunados clientes sus premios por su nuevo...
Comentarios