jueves. 01.05.2025

El Rancho Texas Park suma nuevos ejemplares a su gran familia animal, las nuevas instalaciones de este parque temático pretenden en última instancia hacer sentir a sus nuevos inquilinos como en casa.

Los recién llegados son dos parejas de leones marinos, sus nombres son Lisa y Party y proceden de California, los otros dos se llaman Fiona y Brutus y son de La Patagonia. Desde el Rancho Texas Park se ha cuidado mucho el colorido y los elementos que conforman las estancias de los animales para que se adapten en el menor tiempo posible a su nuevo hábitat.

La pareja de tigres blancos de bengala se han convertido, sin ninguna duda, en las estrellas del parque, componen así una especie de la que existen actualmente solo 200 ejemplares en cautividad y que llegan por primera vez a las Islas Canarias y en exclusiva a Lanzarote.

Así pues los lanzaroteños y visitantes que se acerquen hasta allí tendrán el privilegio de ver una pareja de pumas, es una ocasión irrepetible ya que se trata del único parque en España que cuenta con esta especie.

Además del resto de instalaciones que ofrecen diversión y aventura el Rancho Texas Park pretende, desde sus 50 mil metros cuadrados de extensión, divulgar el medio natural y contribuir a la conservación y el respeto del mundo animal desde la educación medioambiental de niños y mayores.

Los secretos del mundo animal en el Rancho Texas Park
Comentarios