sábado. 01.10.2022
Cientos de personas abarrotaron este jueves el nuevo establecimiento de la empresa francesa del mueble y la decoración, que cuenta con 60 empleados de la Isla- el 95% de la plantilla es de Lanzarote- y casi 4.000 metros de superficie de venta, durante la inauguración oficial en la Zona Industrial de Playa Honda

Conforama abre su primera tienda en Lanzarote

La empresa ofrece productos de una calidad insuperable, precios muy competitivos, servicio en Lanzarote y Fuerteventura y sortea 500 euros en compras cada hora entre sus clientes

- Conforama abrirá de lunes a sábado en horario de 9.30 a 21.30 horas

La empresa francesa Conforama ha abierto este jueves, 13 de octubre, su primera tienda en la isla de Lanzarote. Con la fiesta de apertura en el acto oficial de esta mañana, se ha desatado la locura comercial cuando cientos de personas abarrotaran desde las 9.30 horas las puertas del nuevo establecimiento de la conocida empresa del mueble.

Según datos aportados a Crónicas por Javier Gallardo, director del primer establecimiento de Conforama en Lanzarote, la nueva tienda cuenta con 60 empleados de la Isla y casi 4.000 metros de superficie de venta, durante la inauguración oficial en la Zona Industrial de Playa Honda.

Con ello, el 95% de la plantilla es nacida o residente en Lanzarote. La dirección de la empresa destaca también que aunque por el momento no hay sede en Fuerteventura, cualquier vecino de la Isla majorera que se desplace a la superficie de Conforama en Playa Honda disfrutará igualmente de la distribución de los productos hasta Fuerteventura.

Según Gallardo, la superficie de venta se distribuye en dos plantas más otra en el sótano, está última dedicada a outlet.

La licencia comercial solicitada por la mercantil en el Gobierno de Canarias se tramitó para una superficie de venta de 3.733 metros cuadrados.

Además, la empresa ofrece productos de una calidad insuperable, precios muy competitivos, servicio en Lanzarote y Fuerteventura y sorteos de hasta 500 euros en compras cada hora entre sus clientes.

De hecho, el primer sorteo celebrado este jueves a las 11 horas, el día de la inauguración, ha recaído sobre Candelaria, una vecina de 500 euros que no salía de su asombro al comprobar que resultó agraciada con este premio.

Para participar en este sorteo, tal y como explica Javier Gallardo, no hace falta realizar ningún gasto previo, pues solo será necesario rellenar el cupón que se deberá introducir en una urna para la rifa.

Eso sí, la condición imperscindible para disfrutar de un cheque de 500 euros para gastar en muebles y decoración es que el agraciado esté presente en Conforama en el momento en el que se dé a conocer su nombre para poder beneficiarse del premio tras la comprobación del resguardo con el que se quedará el cliente tras meter su número en la urna.

La multinacional francesa ha ocupado en este caso el edificio que albergó durante décadas el negocio Megacentro, situado junto a la entrada a la zona industrial de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé

.

Según el director del nuevo establecimiento en Lanzarote, esta nueva apertura es la quinta de Conforama en Canarias, después de los tres establecimientos en Tenerife (La Laguna, La Orotava y Las Chafiras) y el de Arinaga (Gran Canaria).

La apuesta de Conforama por Lanzarote forma parte del plan de expansión de la multinacional en España y Portugal y la favorable acogida que ha tenido la marca en Canarias, destacó Gallardo.

Conforama abrirá de lunes a sábado en horario de 9.30 a 21.30 horas.

Conforama abre su primera tienda en Lanzarote
Comentarios