Lo siento, chavalotes, ANA y VÍCTOR, no pienso ir a vuestro concierto en la celebración del DÍA MUNDIAL DE CAYUCO, quiero decir del TURISMO. Si a vosotros “ Una canción os trajo aquí”, bienvenidos a Lanzarote, que siempre fue vuestra casa, a mí me llevará a otro sitio, pero no os preocupéis, intentaré comprar vuestro disco en el top manta, para que sobrevivan los cayuqueros.
Lo juro por PEPE BLANCO que no es nada personal, a VÍCTOR MANUEL lo conocí en persona durante un concierto en San Bartolomé, en la presentación de la BATATA FRITA de DIMAS, y me cayó de prostituta progenitora ( puta madre). A ti, ANA, no tengo el gusto, ni siquiera he visto “ ZAMPO Y YO”. El problema no es vuestro, sino mío, no me llenan el ojo los excomunistas millonarios y menos aquellos que pretenden que la gente joven, de mermado poder adquisitivo, adquiera sus discos de veinte euros para arriba.
A los comunistas- comunistas, los respeto, aunque no comparta ideología, a los millonarios no, alguien me dijo que detrás de casi todas las grandes fortunas hay algún “ muerto” o desaparecido en el camino. Perdí la pasión por MIGUEL RÍOS cuando, tras llevarse el pastón y pegarse el piro después de un concierto en Arrecife, volvió al siguiente año como representante de parques de atracciones, no sé si para intentar vender alguna moto. Por supuesto, en aquella época, tanto ayuntamiento de Arrecife como Cabildo de Lanzarote, estaban en manos socialistas. Tate que sí, ANA, tate que sí, VÍCTOR. Ahora que venís vosotros también, saludos al consejero, MIGUEL ÁNGEL LEAL.
Lo siento, ANA, tu versión de “ PIANO MAN”, al lado de la de BILLY JOEL, no pasa por encima de cualquier gorgorito del “triunfito” de turno. Servidor os ha seguido y pinchado en la radio durante años, y me pareció hasta bien vuestra larga ausencia de los escenarios, ya “ La puerta de Alcalá” nos salía por las orejas, y tuvo que ser un nefasto programa engendro de televisión, “ EL TOMATE” de TELE CINCO o la basura en casa, el que despertara mi adormecida conciencia cuando criticó hasta la saciedad el hecho consumado de que llevaseis treinta años y un día con la cantinela de "LA MURALLA”, menos mal que VÍCTOR le hizo una canción al PARQUE BERLÍN, que no al muro, que ese ya lo tiraron y, quien más quien menos, como dice mi primo SABINA, tiene un adoquín en su casa.
Lo siento chavalotes, es más no creo que lleguéis a leer esto, pero os veo algo oportunistas y al quite. La culpa de este cambio que he experimentado hacia vosotros la tiene mi mujer, ella dice que también es LORQUIANA y que no grabó el disco porque tú se lo pisaste, ANA, déjala que grabe “ VELAZQUIANA” o “FREUDIANA” para que se calle y os vuelva a querer. Suerte y a renovarse o...