lunes. 12.05.2025

Por Martino

Sicólogos, pedagogos, sociólogos y representantes de diversas profesiones de nombre acabado en “ ogo” y de utilidad no manifiesta, aseguran que la peor edad del ser humano, en especial del macho, la más injusta y cruel, con traumas y taras que se pueden extender hasta la tumba, va de los doce a los dieciocho años, lo que los ingleses denominan “ TO BE AT THAT AWKARD AGE”, vulgo la edad del pavo.

Estar en la edad del pavo es una enfermedad como otra cualquiera, incolora, inodora e insípida, como el agua de antes, que se cura con el paso del tiempo, a medida que la persona evoluciona, se sienta y se asienta, excepto en dos grandes etnias, los concursantes del Gran Hermano y los norteamericanos, que pasan en la edad del pavo el resto de sus días, por longevos que lleguen a ser.

Mientras dos concursantes de GH, chico resabiado que ha visto demasiadas películas de WOODY ALLEN pero nunca las asimiló, y chica madre soltera con esperanza de volver a serlo, se masturban en un sillón, delante de las cámaras, en presencia de un guiri integrado y un tal “ PULPILLO”, sacado de la España negra y que finge no ver nada, pero babea y todo, otro concursante sale de fornicas del edredón, se mira al espejo, su deporte favorito, y exclama a la chica: “ Cada vez que lo hacemos , tú, me siento el músculo más marcado y tal”.

Por sus partes, los norteamericanos, eternos adoradores del “ pavo”, y los rusos que los quieren copiar en todo, y que viva el capitalismo feroz, échale guindas al pavo aunque no sea el Día de Acción de Gracias, andan a la gresca a ver quien es capaz de hacer más horteradas espaciales. Se les ha ocurrido lanzar una pelotita de golf desde el más allá, calculando unos que tardará tres días en caerle a RUVALCABA a la cabeza y los otros aseguran que tres años o que se desintegrará.

Los norteamericanos me ponen de los nervios, no se conforman con hacer series infames de televisión, invadir países o intoxicarnos con comida basura sino que ahora llevarán, previo millonario pago, a excéntricos hijos de puta, o sea ricos, para que lancen pelotas de golf sobre nuestras cabezas, como si no tuviéramos bastante ESPADA DE DAMOCLES con las hipotecas. A partir de ahora, todos los lugares turísticos de España empeñados en construir campos de golf para recibir la pelotita, menos Lanzarote que, en cuestión de turismo de calidad, apuesta por los bazares cutres y los complejos de medio pelo con todo incluido.

No hay duda, algunos, por el tamaño de la cabeza, no quiero citar a ningún político en concreto, tienen más riesgo de que les caiga la pelota encima que otros. Incluso BUSH , para incentivar su floja campaña electoral, podría conseguir, hoy las ciencias son la leche, que la pelota cayera sobre el mismísimo BIN LADEN. Me confirman que, FISEL CASTRO, en situación preventiva, se puso casco por si acaso. El colmo sería que le cayera a DIMAS, a quien le cae todo, como si los demás fueran arcángeles o querubines de la honestidad, ya tiene bastante el hombre. Además DIMAS no está en la EDAD DEL PAVO, si acaso es un pavo a sacrificar en un corral lleno de hurones.

La edad del pavo
Comentarios