sábado 23/10/21
La Policía Local supervisó el incidente, y hasta el lugar se acercaron efectivos de los Bomberos, aunque finalmente no tuvieron que intervenir

Un desajuste en el sistema de funcionamiento de la montaña rusa de San Ginés provoca la alarma de los viajeros

Varias personas permanecieron paradas en el interior de los vagones de la montaña rusa, después de que el sistema de seguridad de la atracción detectara un problema en su funcionamiento

Fotos: Canal (L)/Francisco García

Varias personas permanecieron unos minutos paradas en el interior de los vagones de la montaña rusa, después de que el sistema de seguridad de la atracción detectara un problema en su funcionamiento. Los bomberos acudieron hasta el lugar aunque no fue necesaria su intervención.

El sistema de seguridad de la montaña rusa ubicada en el Recinto Ferial de Arrecife con motivo de las fiestas de San Ginés detectó en la tarde de este domingo un desajuste en el funcionamiento de la atracción. Al parecer, los vagones en los que “viajaban” los usuarios frenaron antes de llegar al final del recorrido, debido al aviso del sistema informático con el que funciona esta montaña rusa.

Tal y como ha confirmado el concejal de Festejos de Arrecife, Miguel Ángel Ferrer, la Policía Local supervisó el incidente, y hasta el lugar se acercaron efectivos de los Bomberos, aunque finalmente no tuvieron que intervenir, pues tras varios minutos de parada, los vagones circularon hasta el final del recorrido. Ninguna de las personas que se encontraban en ese momento en los vagones de la atracción resultó herida.

Un desajuste en el sistema de funcionamiento de la montaña rusa de San Ginés provoca la...
Comentarios