sábado. 15.06.2024

El Lanzarote Playas del Sur volvió a mostrar su mejor nivel el pasado sábado en Tenerife para derrotar al Bohemios por un contundente 1-7, con lo que el equipo de Julio Mougán sigue acechando al líder de la clasificación.

Con la lección bien aprendida viajaron los jugadores del Playas del Sur a Tenerife para enfrentarse a un rival con buenos números, un equipo competitivo y con el que comenzaría la fase más importante de la competición para los sureños que a partir de ahora tendrán que enfrentarse a los equipos más potentes de la liga.

Fuerte comienzo de partido con un equipo inicial formado por Palomo, Mario, Jhony y Vigo por parte de los de Mougan que rápidamente imponían su sistema defensivo y establecían las pautas de lo que seria todo el partido. La agobiante defensa impedía el juego del Bohemios y en el minuto 4 Jhony batía por primera vez a José Carlos. Sin apenas tiempo de digerir el 0-1 el Bohemios encajó un nuevo tanto obra de un inspiradísimo Jonhy, que subía el segundo al marcador para confirmar el excelente trabajo de todo el equipo.

El partido entro entonces en una fase de control por parte del equipo visitante que llegaba al descanso con 1 - 4 y dejaba el partido sentenciado.

La estrategia diseñada por el entrenador gallego funcionó esta vez a la perfección gracias en gran medida a la concentración exhibida por los jugadores del Lanzarote que esta vez si demostraron que el colectivo está por encima de las individualidades. Pocos puntos se le van a escapar a este equipo si la actitud demostrada el pasado sábado por los jugadores en el Pabellón Central de Tenerife es la que van a exhibir cada semana.

El entrenador Gallego estaba muy contento con el comportamiento de sus pupilos y afirmaba al final del partido que “el colectivo se ha comportado como un bloque y por momentos hemos realizado un partido perfecto”.

Finalmente habría que destacar también el debut de Francisco Lemes “Francis” que este año no había podido disputar ningún minuto en el campeonato ya que unas veces motivos personales y otras una inoportuna lesión se lo habían impedido y que en el día de su cumpleaños realizó unas intervenciones de gran mérito aplaudidas por todo el equipo.

- FICHA TÉCNICA:

BOHEMIOS: 1

Iván, Israel, Jonay, Néstor y Reynaldo - Cinco Inicial, Cristo, Francisco (1), Fuentes y Samuel.

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 7

Palomo, Jose Luis, Vigo, Mario (1) y Jhony (3) - Cinco Inicial, Dani Lastras (1), Zeus, Chavi (2), Benito y Francis.

Arbitros: Juan Manuel García y Carlos Tomas Bermejo.

Incidencias: Pabellón Central, 50 personas.

El Lanzarote Playas del Sur recupera su mejor nivel
Comentarios