El Lanzarote Playas del Sur continúa su paseo triunfal por la categoría aunque el pasado sábado se tuvo que emplear a fondo para acabar imponiéndose al Malta 97 por un contundente 7-2.
Este esfuerzo seguro que podría haber sido menor de haber materializado ya las numerosas ocasiones generadas durante la primera parte, pues el resultado al descanso con un empate a dos tantos no hacía para nada justicia en lo visto en la goma del Municipal de Tías.
Nuavemente el técnico gallego Julio Mougán volvía a apostar por el fútbol sala ofensivo que quiere instaurar como bandera, eso sí , sin despreciar la agresividad defensiva de la que también hicieron gala los conejeros, pero nuevamente volvió a suceder aquello que ya se pudo ver en la primera jornada de esta competición, donde una tras otra se desperdiciaban numerosas ocasiones.
Tras un par de ajustes defensivos y la confianza depositada en el buen trabajo realizado, saldrían mucho más concentrados en los segundos veinte minutos. Prueba de ello es que casi sin empezar Jose Luis pondría ya por delante a los suyos. De aquí al final se volvería a repetir el guión del principio con la única diferencia de que esta vez si que se materializaron cuatro ocasiones, nuevamente de las múltiples que volvieron a disponer.
Al igual que ya pasara la semana pasada, Jose Luis se volvió a eregir como goleador del equipo, anotando cinco dianas, pero seguro que si el resto del equipo no robase, no saliese perfectamente a la contra y ese último pase de jugadores como Sergio Izquierdo, que realizó su partido más completo en lo que va de temporada con cuatro asistencias de gol y un trabajo muy bueno en defensa, no sería posible.
También hay que destacar la presencia bajo palos de Palomo que a pesar de fallar en el segundo gol visitante fue un muro insuperable en las acciones que tuvo que defender.
- FICHA TÉCNICA:
LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 7
Palomo (-1), Jose Luis (5), Zeus(1), Dani Lastras (1), Jhony -quinteto inicial- Vigo, Sergio Izquierdo, Mario, Chavi y Víctor.
MALTA 97: 2
Aday, Juanfri, Richard, Jesús y Dani - quinteto inicial - Cano, Ayrán (1), Taisma, Gonzalo, Tito y Albi.
Árbitros: Juan José Viera y Juan Díaz
Incidencias: Pabellón de Tías, 150 espectadores.