sábado 23/10/21
Victoria conejera por 4-2 ante un buen Ibiza que falló en la finalización. El Lanzarote es líder en solitario

El Lanzarote marca la diferencia con su pegada

El equipo lanzaroteño fue mejor y demostró su buen momento. Los visitantes maquillaron el resultado con dos goles en el último momento

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, con su nueva victoria de este fin e semana ante el Ibiza (4-2), pone tierra de por medio y junto con los grancanario del Gáldar es el único de los primeros ocho clasificados que consiguó ganar esta jornada. Y es que no es nada sencillo, demasiada igualdad en la categoría y la diferencia está en los pequeños detalles.

Ambos equipos demostraron desde el inicio que no especularían, cada uno con sus cartas sobre la mesa saltaron al Municipal de Argana con la intención de ganar el partido. Intercambio de golpes los primeros minutos, ocasiones en ambas porterías y los porteros que empezaban a aparecer.

El partido se rompió en el minuto 9, con el Lanzarote presionando muy arriba que robó un balón en la línea de elaboración visitante y Xuxa hizo el primero. Solo tres minutos después Yoni con un zapatazo impresionante en una falta ensayada aumentaba las diferencias para los locales y destrozaba a su rival que comenzaba su particular calvario frente a la portería de Toño.

Con este resultado se reanudaba el partido tras el descanso. De nuevo dos claras ocasiones de Ibiza con dos sensacionales intervenciones de Toño posibilitaban que el equipo conejero ganase confianza y ajustase su defensa. Un nuevo zarpazo, esta vez de Solano en el minuto 32 ponía el 3-0 y mataba el partido y tres minutos después Zeus tras robo de balón de Yoni y pisada de este hacia el cuarto. No bajo los brazos Ibiza y a falta de 5 minutos Hugo Nava sacaba a Alves como portero jugador.

Pese a los apuros lógicos de provocados por esta situación de juego el Lanzarote defendió bien y solo a falta de 30 segundos Leo batía al mejor Toño. Tras el saque de centro y con la relajación propia del final Luis Coria hacia el segundo poco antes de que sonase la bocina maquillando el resultado.

Con esta victoria el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza consigue su cuatro de cuatro y se queda líder en solitario con dos puntos de diferencia con sus perseguidores.

El Lanzarote marca la diferencia con su pegada
Comentarios