sábado 23/10/21
El equipo gallego cuenta con una de las mejores aficiones de la liga y ante su público 'Os Naranjas' es difícil vencer

El Lanzarote se enfrenta este fin de semana al Burela y su factor cancha

Los lanzaroteños, con muchas dudas por problemas físicos, viajan con la intención de traerse los tres puntos a la Isla

El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se enfrenta este fin de semana al Burela y su factor cancha. Los dos equipos están muy igualados en la clasificación. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza es quinto, y supera a los gallegos únicamente por la diferencia de goles. Los naranjas solo han cedido un empate en su casa donde se muestran muy seguros los tres partidos restantes disputados hasta la fecha los han solucionado con tres victorias encajando nada más que 6 goles. Edu en la portería es un garantía, junto con Purao, Juanma y el ex - lanzaroteño Cristian forman un conjunto de altísimo nivel que un año más luchará por el ascenso.

En las filas dirigidas por Julio Mougan, hay muchas dudas: Solano está descartado por segunda semana consecutiva no entra en la convocatoria ya que continúa lesionado,;Carrasco, con una contractura, no entrenó durante la semana junto a sus compañeros; y Xuxa, en la fase final de su recuperación, decidirá este viernes su participación. Con esta situación, el técnico lanzaroteño no lo tendrá fácil para componer la convocatoria definitiva.

Se espera un encuentro tremendamente igualado entre dos equipos de la zona alta de la clasificación y con aspiraciones de play off. Los conejeros vienen de conseguir una gran victoria ante uno de los “gallitos” de la categoría y trataran de seguir sumando en una cancha donde muy consiguen hacerlo. Los naranjas siempre están muy bien arropados por su público.

El partido comenzará a las 18:30 Horas en el Pabellón de Vista Alegre y estará dirigido por los colegiados González Moreta y Sánchez Chamorro de Salamanca. Se podrá seguir en directo a través de la página web www.lanzarotedeportiva.com, que retransmitirá el encuentro online desde una hora antes de su comienzo.

El Lanzarote se enfrenta este fin de semana al Burela y su factor cancha
Comentarios