jueves 21/10/21
La mirada de todos los aficionados estará puesta estos días en la Isla de los Volcanes, donde El Pozo Murcia, Azkar Lugo, Gáldar de Gran Canaria y el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza disputan el torneo

Lanzarote, centro de atención del Fútbol Sala nacional con el torneo San Ginés 2010

Con muchísimos atractivos para el espectador se inicia este lunes, a partir de las 18:30 horas en el Palacio Municipal de Argana, el Torneo de San Ginés. El Campeonato echa a andar con el enfrenamiento entre el que es considerado mejor equipo del mundo en la actualidad, El Pozo Murcia, y el Gáldar de Gran Canaria.

Ambos equipos han llegado a Lanzarote con sus mejores jugadores y en plena pretemporada. Los murcianos acuden a Lanzarote con sus nuevas incorporaciones: Rafa, De Bail, Jesús García, Jaison y Dani Salgado, también con Vinicius y con Kike.

Por su parte, el Gáldar llega con la baja de Aitor, recientemente lesionado, y con prácticamente la misma plantilla de la temporada pasada, a la que se ha incorporado el brasileño Flavio. Se trata de una semifinal espectacular para comenzar este Torneo.

Por otro lado, a las 20:30 horas el conjunto gallego del Azkar Lugo, un histórico de la División de Honor, disputará la segunda semifinal, con una sensacional mezcla de juventud y experiencia que ha formado Bruno García, técnico lucense, con vistas a meterse de nuevo entre los ocho mejores equipos y disputar el Play Off.

Enfrente estará el nuevo Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, que ejercerá de anfitrión y que se presenta ante su público por primera vez en la que será su casa durante los próximos tres años, el Municipal de Argana.

Julio Mougan cuenta con todos los jugadores aunque tanto Pedro Toro como Xuxa y Javi sufren distintas molestias y serán duda hasta última hora.

Está previsto, por tanto, un gran espectáculo durante la tarde en Arrecife, con la posibilidad para los aficionados de ver el mejor fútbol sala.

Lanzarote, centro de atención del Fútbol Sala nacional con el torneo San Ginés 2010
Comentarios