lunes 27/9/21
Buen partido del Lanzarote, que dominó con claridad el primer período y al que le faltó fuelle para rematar la faena

Faltó fuerza para ganar

Yoni, con cuatro dianas, se sitúa como máximo goleador de la categoría

Con una gran primera parte, los conejeros demostraron que, pese a las numerosas bajas son un equipo competitivo. Nada más comenzar las primeras oportunidades y en el minuto 5 Murga que volvía al equipo tras su estancia con la selección se convertía en el jugador más joven en marcar para los Lanzaroteños. La buena defensa visitante impedía el juego de combinación de los manchegos y el control del partido era total. Yoni abría su cuenta personal en el 7 aunque solo unos segundos depuse Juanjo dejaba la diferencia de nuevo en un solo gol. Las ocasiones se sucedían y de nuevo Yoni en jugada personal hacia el 1-3 era el minuto 16 y los locales apoyados por su afición apretaban. Los minutos finales fueron un autentico espectáculo primero Zamo recorto distancias, Yoni desde los diez metros hacia el 2-4 y finalmente Xuxa a la contra dejaba el marcador en 3-5 al descanso.

La necesidad hizo que Brihuega se fuese a por los puntos, no tenía nada que perder y salio en el segundo tiempo muy agresivo, obligando al Lanzarote a un desgaste que pagaría en los minutos finales. Las bajas de los conejeros condicionaban sus rotaciones y la exigencia del partido era enorme. Raul Nieto en el 22 y Dani Fernández en una jugada de estrategia en el 26, igualaban el marcador y Juanjo ponía por primera vez por delante a los suyos en el minuto 29. Solo unos segundos después, una acción personal de Yoni la finalizaba con un potente tiro que no podía detener Latorre y que servia para empatar un partido que se podía haber ganado.

EL Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza escala un puesto y se sitúa séptimo en posiciones de play off de ascenso una semana más.

Faltó fuerza para ganar
Comentarios