sábado. 15.06.2024

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

No empezó bien la semana con los problemas de cambio de pabellón y la sombra de la primera derrota la semana pasada, la ciudad de Arrecife acogió al equipo conejero en el Blas Cabrera y este se lo devolvió con goles, nada mas y nada menos que diecisiete pudieron ver los espectadores que en buen número acudieron al pabellón.

Empezó el partido de manera trepidante con una defensa muy agresiva de los locales, y ya en el minuto 2 José Luís inauguraba el marcador que ya no dejaría de iluminarse durante todo el encuentro. Uno tras otro iban subiendo los goles al electrónico ante la inoperancia de un flojo equipo visitante que no oponía ninguna resistencia.

Pese a ello el Lanzarote Playas del Sur no encontraba su mejor juego y por momentos y debido a la comodidad del marcador demostraba una preocupante actitud que cortó rápidamente el técnico gallego en el descanso al que se llego con un claro 7-0.

Salió más entonado y con más ganas en la segunda mitad el equipo local con un mejor juego que hizo que las gradas realizaran la “ola” en varias ocasiones. Los goles y las jugadas de peligro se iban sucediendo una tras otra hasta el final del encuentro, en el que Vigo con un excelente trabajo defensivo y con tres goles fue el jugador más destacado del Lanzarote.

El partido una vez finalizado debería cumplir sobre todo dos grandes objetivos, el primero recuperar el autoestima y confianza perdido tras la primera derrota de la temporada, y la segunda que no sólo había que sumar tres puntos, sino que había que hacerlo con buen juego y sin incurrir en errores muy graves que el equipo traía viciados de semanas anteriores. Y a tenor sobre todo de las segundos veinte minutos estos dos objetivos se cumplieron con creces, por lo que el Lanzarote Playas del Sur Tías Yaiza entrará en la lucha con los equipos cabeceros en las siguientes jornadas de la mejor manera posible.

- FICHA TÉCNICA:

LANZAROTE PLAYAS DEL SUR: 16

Palomo, Chavi (1), Zeus (2), Vigo (3) y Jose Luis (5) - Cinco Inicial, Dani lastras, Jhony (3), Mario, Benito (1) y Victor.

COMERCIAL LOBOT: 1

Daniel, Jesus (-1), Jonay (1), Marcos y Yonathan - Cinco Inicial, Juan, Alejandro y Sergio.

Arbitros: Pedro Parray Lasso y Jose C. Marrero Suarez. Mostraron tarjeta amarilla a Benito y a Zeus por los locales y Sergio, Yonathan Juan y Daniel y Roja a Yonathan

por los visitantes.

Incidencias: Pabellón Municipal Blas Cabrera. Más de un centenar de personas presenciaron el encuentro.

- CLASIFICACIÓN:

1. Quintercon Realejos 16

2. Lanzarote Playas del Sur 15

3. Mapacasa Remudas 15

4. Window Maxorata 12

5. Bentayga 11

6. Famegonza 11

El Playas del Sur recobra su autoestima a costa del Comercial Lobot
Comentarios