jueves 21/10/21
La defensa de los puntos que se disputan en casa, principal objetivo de los lanzaroteños

El Lanzarote se enfrenta a un duelo de Play Off

El Albacete llega a la Isla a solo dos puntos y necesita la victoria para volver a puestos de play off

Tras el gran triunfo ante el Ríos Renovables y la derrota en Burela, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza recibe este fin de semana a un buen Albacete 2010, un equipo joven pero que estça demostrando su buen estado de forma desde el inicio de la competición y que se postula como uno de los conjuntos que, si continúan en esta racha, lucharçan a final temporada por los puestos altos.

En el conjunto local, el técnico gallego ha tenido problemas toda la semana para entrenar con normalidad debido a las numerosas bajas. Toño, operado el miércoles, estará un mínimo de tres semanas de baja; Dantas, que no pudo jugar frete al Burela, estça prácticamente descartado y sigue a la espera de los resultados de la resonancia que se le practicó el jueves; por su parte, Solano, que ya está entrenando, lo hace al margen del grupo y su participación se decidirá a última hora.

Julio Mougan comentaba que "está siendo complicado entrenar con tantas bajas, pero son situaciones que se dan a lo largo de la temporada y hay que saber manejarlas. Llos jugadores que han participado menos hasta el momento tienen la oportunidad de demostrar su valía y eso es positivo para el equipo”.

El partido comenzará a las 19:00 Horas en el Pabellón Municipal de Argana y estará dirigido por los colegiados Moreno Durán y Pérez Pérez, del Colegio Madrileño.

El Lanzarote se enfrenta a un duelo de Play Off
Comentarios