sábado. 01.10.2022
El evento se incluye dentro de las actividades programadas con motivo del 40º Aniversario de Puerto del Carmen

Tías celebra el Día de Andalucía con un acto al que acuden 500 personas

La Carpa Municipal fue el escenario elegido para agasajar a los asistentes, quienes pudieron disfrutar de música, bailes típicos y de la rica y variada gastronomía de esta tierra

Fotos: Jose Curbelo

El pasado miércoles, la Carpa Municipal de la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen acogió un acto por el Día de Andalucía al que acudieron alrededor de 500 personas.

Durante casi cuatro horas los asistentes pudieron disfrutar de música, bailes típicos y de la rica y variada gastronomía de esta tierra.

Este acto se incluye dentro de las actividades programadas con motivo del 40º Aniversario de Puerto del Carmen, donde se prevé la celebración de los días de las principales comunidades autónomas y de los países emisores de turistas, como una forma de vincular a los visitantes de esas procedencias con el destino y contó también con la colaboración de la Casa de Andalucía.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, aseveró que aunque el acto se enmarca dentro de los festejos de Puerto del Carmen está en el ánimo del Consistorio hacerlo extensible a los próximos años si así lo desean los alrededor de 800 andaluces que habitan el municipio.

El próximo evento de estas características tendrá lugar el 17 de marzo, Día de San Patricio, patrono de Irlanda, y será en el mismo recinto.

Tías celebra el Día de Andalucía con un acto al que acuden 500 personas
Comentarios