jueves. 29.09.2022
Fiestas del Carmen de Valterra 2006

Las bellezas de la Isla luchan por obtener el galardón de Miss Valterra y Reina de las Fiestas

Las ganadoras del concurso de belleza que se celebrará el 15 de julio pelearán luego por el título de Miss Lanzarote

Las diez candidatas a Miss Valterra y Reina de las Fiestas se presentaron en la gala que tuvo lugar el pasado sábado después de la lectura del pregón a cargo de Manuel Hernández Noda.

El acto de presentación estuvo amenizado por las actuaciones que hicieron a más de un asistente mover las caderas al son de la música. Además, el público que se acercó al Parque Gobernador José García Hernández tuvo la oportunidad de ver bailar a los chinijos integrantes de la escuela de danza Rosa del Valle y Ludi Álamo. Más de un asistente quedó boquiabierto al ver las dotes interpretativas de sus vecinos y uno del público declaró que, “si no supiera que este es un acto que entra dentro de una agenda de fiestas de un pueblo, pensaría que tenía frente a mí a profesionales del mundo del baile”.

Las bellezas que lucharán por obtener cualquiera de los dos galardones tendrán que esperar hasta el día 15 de julio para saber el veredicto final. El jurado compuesto por gente relacionada con el mundo de la moda y la belleza nombrará a la Reina de las Fiestas, a Miss Valterra y a sus damas de honor en la gala artística que ha programado el comité de fiestas del Ayuntamiento de Arrecife. Las ganadoras del concurso lucharán más adelante por el galardón de Miss Lanzarote.

10 muchachas aspiran al ansiado trono

Son diez las bellezas que se acercaron a Valterra desde diferentes puntos de la Isla para competir por el título que premia a parte de la belleza, la frescura, espontaneidad y simpatía de las participantes. Iraida Hernández del Rosario, Sonia Martinez de Iturrate Ginory, Tania García Fajardo, Saray Santana Martínez, Isabel Tejera Perdomo, Casandra González Santana, Lavinia García González, Cintya González Asención y Ruth Guillén Pérez darán lo mejor de sí mismas en la Gala Artística del próximo sábado.

Las bellezas de la Isla luchan por obtener el galardón de Miss Valterra y Reina de las...
Comentarios