sábado. 01.10.2022
Charlot participó de manera estelar como “figura internacional” así como el conocido amante del Carnaval Domingo Brito

La Gran Gala sureña muestra toda la magia de las carnestolendas

La Plaza del Varadero acogió las actuaciones de la murga “Las Gruñonas”, la Batucada “Chimbay” y las Comparsas “Sur Caliente” y “Guaracheros”

La Gran Gala del Carnaval de Puerto del Carmen se llevó a cabo el pasado viernes a las 21.00 horas en la Plaza del Varadero y tuvo una duración de alrededor de dos horas y media.

La Gala sureña mostró toda la magia de las carnestolendas y aglutinó a infinidad de curiosos que quisieron disfrutar de las actuaciones de la murga “Las Gruñonas”, la Batucada “Chimbay” y las Comparsas “Sur Caliente” y “Guaracheros”.

Sobre el escenario pasaron todo tipo de figuras características del Carnaval, como comparsas, batucadas, murgas, el Drag Queen ganador de este año o la Reina del Carnaval de Puerto del Carmen.

También actuaron Charlot, figura internacional “que a los extranjeros les dice mucho”, en palabras del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tías, Rafael González, y Domingo Brito, pionero en la realización de trajes artesanales de Carnaval y amante de estas fiestas.

La gala fue dirigida por una técnico del Consistorio y contó con los servicios de un traductor simultáneo.

A continuación, este mismo recinto se llenó de mascaritas y turistas ansiosos por mover el esqueleto al ritmo de las orquestas “Suso y Familia” y “La Ley del Mambo”.

La Gran Gala sureña muestra toda la magia de las carnestolendas
Comentarios